Cursos de Cocina y Pasteleria

3 de abril de 2017

 

La cuestión principal para las Escuelas es ¿La cocina y la pastelería son conscientes de su desarrollo? Todavía nos encontramos que las falsas teorías circulan por doquier, impidiendo a los buenos profesionales de la cocina, avanzar en sus creaciones. En la lucha contra las creencias equivocadas, las Escuelas no sólo permiten el desarrollo de nuevas ideas, sino también el poder despejar el futuro deincógnitas.En nuestra oferta podréis encontrar Cursos de cocina y pastelería de nueve meses, con una extensión de 350, 450 o 600 horas. La asistencia puede ser de tres/cuatro días por semana y disponibilidad de horario de mañana o tarde.  Los cursos están destinados y diseñados principalmente, a profesionales en activo que desean adquirir o ampliar sus conocimientos.

Cursos de cocina y pasteleria para profesionales

Objetivos de los cursos de cocina y pasteleria

Ha comenzado, como se puede apreciar un nuevo concepto en la cocina y pastelería moderna, como resultado de la renovación de las prácticas culinarias. Evidentemente las Escuelas están cumpliendo su misión, por esta razón conducen a los nuevos profesionales del sector a realizar nuevos planteamientos.

Corto plazo. Al principio se pretende dotar al alumno con unos conocimientos prácticos que le permitan solucionar los problemas inmediatos más comunes que genera el trabajo en restaurante.
Medio plazo. Después permite un afianzamiento y corrección de las bases técnicas básicas.
Largo plazo. Se logra romper con las bases técnicas impuestas por la cocina tradicionalista debido al dominio de técnicas nuevas.

Información de los cursos de cocina y pasteleria

Cursos de Cocina y Pasteleria 350 horas

Cursos de Cocina y Pasteleria 450 horas

Cursos de Cocina y Pasteleria 600 horas

Características de los cursos de cocina y pasteleria

Primero las clases de los cursos de cocina y pasteleria son teóricas y prácticas, apoyadas por unos Dossiers Teóricos y Recetas.
Segundo los programas se inician trimestralmente y están sujetos a controles teóricos y prácticos
Tercero extensión de cursos a tres niveles con posibilidad de financiación a 24 meses.

CATALA

23 thoughts on “Cursos de cocina y pasteleria

  1. Mi nombre es Juan Sebastián y estoy interesado en tomar el curso de 600 horas que ofrece la escuela. No vivo en espeaña, vivo en Colombia y quisiera saber cuál sería el procedimiento y lo que tengo que hacer para vincularme a la escuela.
    De antemano muchas gracias y quedo atento a su respuesta.

  2. Buenas me interesa la gastronomía quisiera aprender de lo más básico hasta lo más avanzado, quisiera más información ya que soy de Bolivia gracias

  3. Hola!Me interesa mucho este curso.Soy de Rumania pero acabo de llegar a Barcelona,Me interesa el curso de 600 horas cuanto cuesta.Espero la respuesta por favor .Gracias!Saludo!!!

  4. Hola, he cocinado para mi familia mientras estuve casada pero me gustaría aprender de forma profesional y también pastelería. Quisiera saber los precios y si al final del curso de nueve meses recibes algún título. Muchas gracias.

  5. Buenas tardes, soy Argentina, estoy interesada en realizar un curso de cocina. Voy a estar desde septiembre del 2017 hasta Julio del 2018 allí. Ustedes me diran cual es el curso indicado. Muchas gracias

  6. Hola, me llamo Natalia Angel, vivo en Bogotá Colombia, me gustaría recibir información del curso de 600 horas de cocina y pastelería. Estoy muy interesada en comenzar este año

  7. buenos dias quisiera saber si tene un curso mas corto de pasteleria de 6 meses aprox, soy de argentina necesito sabes si dan un certificado de aceptacion para podedr hacer el visado, muchas gracias

  8. Hola me podeis informar de q curso me iria bien de hacer? Puesto q acabo de hacer un curso intensivo en la hofmann de Barcelona y quisiera saber cual seria el perfecto para compñementar mis conocimientos gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *