Otras informaciones

Actualizado 25 de enero de 2017

Funcionamiento

La Escuela de Cocina y Pasteleria se reserva el derecho de poder modificar días y horarios de clase. Siempre previa comunicación al alumnado, por motivos de profesorado o mejora de las clases.

Las clases se imparten de lunes a sábado en función de los cursos. Exceptuando los meses de agosto y septiembre en los que no hay actividad Escolar.

El Centro cumple con el Convenio Colectivo Autonómico de la Enseñanza Privada de Catalunya. En su artículo n: 72, obliga a los Centros de Enseñanza a contratar una póliza de Seguros de Accidentes para todos los alumnos matriculados.

Reglamento Escolar

La Escuela establece una Normativa de Funcionamiento, garantizando los derechos y las obligaciones de los alumnos matriculados. (Registrado en Notaria)
Estas Normas son de obligado cumplimiento por ambas partes. Son aceptadas y admitidas en el momento de la firma del Contrato de Matrícula.
Las disposiciones del presente extracto del reglamento podrán ampliarse y anularse si dirección así lo estima oportuno, obviamente de acuerdo con las necesidades lógicas de cada momento.
Atendiendo al tipo de curso realizado existirán una serie de disposiciones especiales. Serán comunicadas por anticipado al alumnado, por consiguiente, el cumplimiento será igualmente exigido, originando las sanciones oportunas en caso de no haber sido observadas.

    Reglamento de La Escuela de Cocina y Pasteleria     

Instalaciones

Las Instalaciones han sido revisadas y normalizadas por Empresas de Gestión de Calidad. Homologadas por el “Departament de Treball, Industría i Energía” de la Generalitat de Catalunya. Cumpliendo con las Normativas de instalación y seguridad que exigidas para un local de Pública Concurrencia.
Su equipamiento y maquinaria, como consecuencia permiten la aplicación de las técnicas y sistemas de cocina requeridos por los profesionales y empresas del sector.

Bolsa de trabajo

Si tienes una empresa o eres Responsable del Dpto de Recursos Humanos y estas buscando personal. Puedes comunicarnos tu oferta rellenándo los siguientes datos.

    Oferta de Trabajo     

La Escuela colabora conjuntamente con la consultora especializada Prous Consulting. Para la inserción laboral en empresas del sector, utiliza convenios de prácticas que facilitan el acceso al mercado laboral.

CATALA