Tel. 933 491 019
|    MapaWeb    |    Web de Soporte

Recetas de los cursos para aficionados

escuela de cocina y pastelería

tdes

Un poco de Historia

Desde que en 1994, creamos la Escuela de Cocina y Pastelería TdEs, hemos estado publicando las recetas de nuestros cursos de cocina para principiantes.

Este recopilatorio de recetas sencillas, convierte el placer aprender a cocinar en unos simples protocolos de trabajo. 

A pesar del complejo aspecto práctico de la cocina, demostramos que con unos pocos trucos y consejos, además de unos conocimientos técnicos básicos, podemos elaborar platos deliciosos, sugerentes y atractivos.

En este conjunto de recetas de cocina y pastelería, se incluyen recetas sanas de cocina casera, de cocina mediterránea, las atractivas cocinas exóticas o la novedosa cocina flexiteriana. 

Así como otras temáticas más concretas, como las recetas fáciles y rápidas de los cursos de cocina de verano, que han conseguido dar renombre y prestigio a nuestros cursos y nuestra Escuela de Cocina.

Bono Regalo Escuela TdEs
Bono Regalo Escuela TdEs

Puedes iniciar el curso a principio del mes que quieras

Puedes hacer un curso desde 65 eu al mes

Si son clases 100% prácticas

Tienes disponibles 8 horarios diferentes

TDES

Recetas productos y sabores

La «receta« se impone en el mundo de la cocina para aficionados, transformando a los cocineros novatos en meros ejecutores.

Para los profesionales, las recetas de cocina son imprecisas y no llegan nunca a revelar los secretos de su creador.

Para los cocineros principiantes, muchas de estas recetas están condenadas a fracasar, sin poder hacer nada para arreglarla. 

Pero si conocemos y comprendemos el protocolo, es posible evitar el fracaso o arreglar el desastre.

Si dominamos las técnicas de cocina y conocemos los productos, entonces aprendemos a cocinar y podremos hablar de la cocina del detalle.

Elige tus recetas preferidas

Sobre las recetas

Los apasionados de la cocina, podéis complementar estas recetas, con las diferentes técnicas y consejos que explicamos en los artículos Terra d’Escudella.

Os permitirán cocinar de una manera especial estos apetitosos platos.

La confianza en uno mismo a la hora de cocinar, empieza con el aprendizaje de aspectos fundamentales, es decir,  dominando técnicas eficaces para realizar unas tareas sencillas, como medir y picar ciertos ingredientes o mantener los alimentos en buenas condiciones higiénicas,, para lo cual se requieren ciertas indicaciones.

Pero nuestros cursos para aficionados no sólo están llenos de recetas de cocina sana y saludable. Sino también de anécdotas y de experiencias con los alumnos, como no podía ser de otra manera.

Más allá de las recetas de cocina que aquí os mostramos y que nos hemos tomado muy en serio a la hora de explicar y elaborar. Esta página quiere ser un nexo de unión entre amantes de la Cocina.

Esperamos que estas recetas fáciles para principiantes, que recopilamos con cariño, os conviertan de alguna forma, en auténticos parroquianos de nuestra Escuela de cocina.

Disfruta de una experiencia gastronómica diferente

Restaurante Pedagógico TdEs