Tel. 933 491 019
|    MapaWeb    |    Web de Soporte

9 beneficios de nuestros cursos de cocina y pastelería profesional

La cocina, la pastelería y la repostería gozan hoy en día de gran prestigio y ofrecen muchos beneficios como opción profesional.

Si estás interesado en estudiar en TdEs, ahora te enumeramos algunos de nuestros beneficios

Pasión La cocina y la pastelería son una excelente manera de iniciar tu carrera profesional. Aprenderás desde las técnicas básicas a las más avanzadas.

Oferta Laboral La demanda de trabajadores preparados está creciendo y ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo. Restaurantes, hoteles, panaderías, cafeterías y empresas de catering buscan cocineros y pasteleros.

Expresión y creatividad La gastronomía es una excelente oportunidad para desarrollar tu creatividad y la expresión individual. Conviértete en chef y crea tu propio estilo.

Emprendimiento: El propósito de nuestros cursos profesionales de cocina y pastelería es proporcionar una plataforma para que los estudiantes muestren sus habilidades y conocimientos, incluso que pueden dar lugar a tu propio negocio.

Sueldos: Los chefs y pasteleros llegan a tener salarios muy competitivos, especialmente con sus habilidades y experiencia especiales.

Orgullo: La satisfacción de preparar platos y postres deliciosos, viendo cómo otros disfrutan de una experiencia incomparable. Cocinar es una excelente manera de conocer a los demás y compartir tu pasión por la comida.

Aprendizaje continuo: La gastronomía siempre está evolucionando y constantemente se descubren nuevas técnicas, ingredientes y tendencias. Aprender exige estar al día de las últimas tendencias.

Trabajo en equipo: El trabajo en equipo es imprescindible en la vida laboral. Aprender a trabajar con otros chefs, pasteleros y personal de cocina es fundamental.

Desarrollo de habilidades: La gestión del tiempo, atención al detalle, resolución de problemas, organización, capacidad de mando y liderazgo entre otras, son habilidades que se pueden aplicar a muchas otras industrias.

En pocas palabras, convertirse en cocinero y pastelero profesional puede ser una elección acertada que conduzca a una profesión desafiante, imaginativa y satisfactoria. Si te encanta la gastronomía, estos cursos son ideales para ti.

Cursos de cocina y pastelería profesional Octubre 2024

Transforma tú futuro disfrutando de una formación de calidad a los mejores precios, en una Escuela con más de 30 años de experiencia en Barcelona

Estudiando TdEs conseguirás trabajar en los mejores establecimientos de Barcelona o adquirir paso a paso los conocimientos necesarios para montar tu propio Restaurante.

Podrás escoger entre 5 ofertas de hasta 700 horas de formación presencial, con más de un 50% de horas prácticas, material exclusivo, Convenios de Estudios y la garantía del mejor precio.

Descubre nuestros cursos intensivos profesionales y aprenderás nuevas y creativas ideas con una enseñanza personalizada, accediendo a una doble Titulación

Nuestros programas intensivos presenciales se destinan a jóvenes y no tan jóvenes estudiantes, que quieren adquirir o mejorar su formación.

Si quieres trabajar en el mundo de la gastronomía, nunca lo habías tenido tan fácil, elige el curso, el horario y el precio que mejor se adapte a tus necesidades.

TDES

Matrícula abierta Cursos Octubre 2024

Hemos abierto matrícula para los próximos cursos intensivos de cocina y pastelería que inician el próximo Octubre 2024 y que te conducirán a tus nuevos objetivos laborales

  • Intensivos de 9 meses de duración.
  • Asistencia de tres o cuatro días por semana.
  • Horarios de mañana o tarde
  • Grupos reducidos
  • Mínimo de un 50% de clases prácticas
  • Profesores altamente cualificados
  • Extensión de 350, 450, 600 o 700 horas.
  • Presenciales con prácticas voluntarias en importantes grupos y empresas del sector.
  • Ajustados al certificado de profesionalidad

Diferencias de nuestros cursos profesionales

Para facilitar estos estudios presenciales te ofrecemos pagar en nueve, doce o veinticuatro meses, en cualquiera de las propuestas que inician cada trimestre.

FaCILIDADES DE PAGO

Además, con el seguimiento personalizado de las clases teóricas y las clases prácticas, podrás superar los exámenes y finalizar tu futuro con éxito.

seguimiento personalizado

Aprenderás la teórica y práctica necesaria trabajar en un Restaurante, afianzando las técnicas básicas además de adquirir nuevas técnicas creativas.

enseñanza de calidad

TDES

Gastronomía

Al hablar de gastronomía, hablamos de nosotros mismos….. porque somos lo que comemos.

Pero debemos ser conscientes de los cambios que sufre la gastronomía actual.

Sostenibilidad. Alimentación saludable. Calidad de vida

Profesión

Después de tantos programas y concursos, nos preguntamos si la cocina y la pastelería son realmente una profesión o sólo una diversión de la que podemos disfrutar.

Las estadísticas dicen que 8 de cada 10 personas cocinan en casa, pero la falta de trabajadores es un grave problema en la Hostelería

Arte y ciencia

La gastronomía es una de las artes más cotidianas que practicamos y consumimos.

Podemos disfrutar de una alimentación saludable sin pasar hambre.

Pero llegar a ser un profesional de la hostelería no lo conseguimos en dos semanas

Cursos intensivos de cocina, pastelería y repostería profesional en Barcelona. MATRICULA ABIERTA OCTUBRE 2024