Entrar a un Restaurante es como subir a un escenario, la primera impresión importa. Un saludo cálido, una cara amable, eso marca la pauta.
No has venido sólo para comer, quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única y diferente en nuestra Escuela.
El ambiente es el ingrediente secreto, la iluminación, la música, la calidez, la sensación íntima, romántica y familiar que sentirás en nuestro Restaurante Pedagógico.
El servicio es atento pero no intrusivo, te cuidaremos pero sin agobiarte, dejándote disfrutar de tu comida y la compañía.
Para nosotros no sólo eres un cliente, eres un invitado, queremos que tu experiencia gastronómica sea memorable y lo pases bien.
Un poco de humor y la explicación e historia de los platos, la recomendación de los vinos o el maridaje, nunca vienen mal.
Seamos realistas, la comida es la estrella del espectáculo. Pero no se trata sólo del sabor, se trata de la presentación, un plato bien presentado puede ser una obra de arte.
Siempre ingredientes frescos, de alta calidad y siempre preparada por nuestros alumnos, eso es innegociable, ya que se nota la diferencia.
Las cocciones, las salsas, las masas, el pan, los helados y los postres caseros son un buen final para una comida perfecta.
Pero para vivir esta experiencia gastronómica requerimos de ti dos cosas.
- Apaga tu teléfono para disfrutar cada bocado, presta atención a las texturas, a los sabores y las explicaciones, disfruta de la comida con tus compañeros de mesa y comparte la experiencia.
- Comunica tus alergias o intolerancias en el momento de las reserva, de esta forma tu experiencia será completa y no tendremos sorpresas de ultima hora que impidan que disfrutes de la velada.
Por tu seguridad, tranquilidad de nuestros alumnos y calidad de nuestro servicio, no realizaremos ningún cambio en el menú degustación el mismo día del servicio.