Tel. 933 491 019
|    MapaWeb    |    Web de Soporte

Dispones de dos maneras diferentes de aprender cocina y pastelería de forma presencial en la Escuela TdEs al mejor precio

Cursos Profesionales

¿Quieres estudiar cocina o pastelería profesional y estás buscando los mejores cursos presenciales de cocina y pastelería en Barcelona para iniciar en ENERO de 2023?

¿Has hecho algún curso intensivo y buscas Escuelas de cocina y pastelería en Barcelona para iniciarte, reciclarte o adquirir práctica más avanzada?

¿Sueñas con especializarte y trabajar en el mundo de la cocina o pastelería profesional?

Cursos para aficionados

¿Te gustaría aprender a cocinar de forma sencilla y mejorar tu alimentación, utilizando productos de temporada pero no sabes por donde empezar?

Al margen de una formación profesional de alta calidad, la Escuela TdEs imparte cursos de cocina y pastelería presenciales para aficionados.

Estos cursos prácticos para principiantes se enfocan a personas con interés o pasión por la cocina y pastelería, aunque sean novatos

¿Por qué son diferentes nuestros cursos de cocina y pastelería?

Cursos Presenciales

Aplicar un tipo de Formación presencial con una enseñanza más humana, centrada en el estudiante y en su mejora.

Facilidades de pago

La idea de proporcionar un formación a precios económicos es uno de los objetivos de la Escuela TdEs

Enseñanza de calidad

Nos comprometemos a satisfacer los objetivos de los alumnos que estudian cocina y pastelería en nuestro Centro de Formación.

Cursos profesionales

Aprender cocina y pastelería profesional en el siglo XXI requiere una enseñanza libre de ataduras, aprendiendo por y para todos.

Convenios de prácticas

Todos los alumnos de los cursos profesionales podrá solicitar prácticas profesionales en empresas del sector

25 años de enseñanza

Desde 1994 TdEs es una Escuela de referencia en la formación presencial de Cocina y Pastelería profesional

Estudiar cocina y pastelería en TdEs

Si estas buscando un Centro Profesional para estudiar en Barcelona, TdEs es la Escuela de Cocina y Pastelería que prioriza su principal cualidad: una formación profesional de calidad a precios económicos.

Estudiar en TdEs, permite tomar conciencia de uno mismo y de sus compañeros

Nuestra enseñanza presencial también facilita la relación entre estudiantes y estimula la habilidad de trabajar en grupo

Retos de los cursos profesionales

  • Enseñar técnicas de cocina y repostería, aportando la teoría y la práctica necesarias para realizar una actividad profesional en el mundo de la cocina
  • Formar a cocineros, pasteleros y chef profesionales a nivel nacional o internacional, capaces de pensar con un sentido nuevo y aplicarlo en su trabajo.
  • Trabajar dinámicas de equipo para disfrutar de una experiencia profesional única. Por eso nuestros cursos presenciales contienen un mínimo de un 50% de clases de cocina prácticas.
  • Aplicar un tipo de Formación presencial con una enseñanza más humana, centrada siempre en el estudiante y en su mejora. Por eso las clases de cocina no se imparten mediante tutoriales y descargas de contenido on-line.
  • Fomentar una enseñanza personal y centrada en el alumno. Nuestros profesores, explican y amplían los contenidos teóricos en persona.

Restaurante Pedagógico: Prácticas Reales

A diferencia con otros Centros de Formación Profesional de Barcelona, TdEs incluye prácticas reales en el RESTAURANTE PEDAGÓGICO DE LA ESCUELA

La experiencia gastronómica que disfrutan los clientes, mejora la formación práctica de nuestros estudiantes y nos sitúa  entre los mejores Restaurantes de Barcelona.

Mejor Restaurante Pedagógico de Barcelona 2020-2021 (Fuente el Tenedor)

TdEs

Cursos de Cocina Presenciales en Barcelona

Estamos convencidos de que ver como cocina otra persona no te convierte en cocinero profesional. Igual que comer no te convierte en crítico gastronómico.

Por ese motivo sólo impartimos cursos presenciales

Nuestros Cursos presenciales de cocina y pastelería, destacan dos aspectos concretos de las técnicas culinarias.

  • Hoy existen reglas básicas de cocina que nos permitirán aprender a cocinar y obtener nuevos éxitos gastronómicos en el siglo XXI. La movilidad de productos y personas hacen posible saborear alimentos de todo el mundo en cualquier momento. Viajar al pasado mediante viejos libros de cocina, nos trae ideas obsoletas y poco interesantes.
  • El otro aspecto en el que hacemos hincapié, es el de los sabores de los alimentos. Los sabores son como notas o acordes, que si no se sitúan en su punto justo pueden dar al traste con la melodía. Pero sazonados en su justa medida, ayudan a los sentidos a experimentar más placer en lo que cocinamos y comemos.