HORARIO DE OFICINA: Lunes a Viernes: 10.00h a 14.00h – 17.00h a 20.00h | Sábados: 11.00h a 13.00h

Actualizado el 21 de junio de 2019

Terra d’Escudella : Escuela de Cocina en Barcelona

¿Eres una persona apasionada por la cocina? ¿Has realizado alguna vez un curso y te interesa adquirir práctica a nivel profesional? ¿Tienes vocación por la restauración?
Si has decidido aprender profesionalmente y buscas estudiar cocina en Barcelona, en TERRA d’ESCUDELLA ponemos para ti todos nuestros servicios.

Aprender cocina y pastelería de forma profesional con un mínimo de éxito, requiere conocimientos procedentes de distintas áreas: productos, técnicas, dietética, contabilidad, gestión, recursos humanos, marketing, etc.

Los precios de cursos de cocina suelen ser muy elevados, para evitarlo Terra d’Escudella ofrece como solución sus cursos profesionales de cocina y pastelería intensivos de un año o una formación completa en Hostelería de dos o tres años destinada a jóvenes y adolescentes. Mediante estos cursos presenciales, te ofrecemos una solución económica para tu formación, adquiriendo unos estudios de calidad profesional.

¿Por qué estudiar con nosotros el curso de cocinero profesional?

La mejor formación está en la calidad. Por este motivo Terra d’Escudella es la escuela de cocina en Barcelona que prioriza su principal cualidad: una formación profesional y económica. Estudiar en nuestras instalaciones permite tomar conciencia de uno mismo y de sus compañeros, facilitando una interacción entre estudiantes de diferentes características estimulando las habilidades para trabajar en grupo dentro de una cocina.

Aprender de forma profesional hoy en día requiere una enseñanza libre de ataduras y de consideraciones obsoletas, aprendiendo por y para todos.

Nuestros principales retos son:

  • Enseñar técnicas de cocina y pastelería profesional, para fundamentar, diseñar, producir, aplicar y evaluar proyectos de hostelería.
  • Proporcionar los conocimientos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para realizar una actividad laboral.
  • Formar trabajadores profesionales, capaces de obtener información, darle un significado nuevo y aplicarla en conocimientos prácticos. Por eso todos nuestros programas contempla un mínimo de un 50% de clases prácticas presenciales, impartidas en nuestras instalaciones, favoreciendo el aprendizaje y dinámicas de trabajo en equipo
  • Aplicar una forma de enseñanza y de aprender que esté siempre centrada en el estudiante y su aprendizaje. Las clases teóricas no se imparten mediante tutoriales o descargas de contenido on-line. Nuestros profesores, explican, dinamizan y amplían los contenidos teóricos de los programas en persona.

Y es por eso que nuestras clases de cocina en Barcelona tienen como fin la inserción laboral. A través de diferentes ofertas, formamos nuevos profesionales, aportándoles herramientas teórico/prácticas capaces de contribuir a mejorar la formación académica y la práctica profesional. Nos mueve la voluntad de abrir camino a aquellos alumnos que quieran adquirir un trabajo, permitiéndoles cumplir un papel esencial y reconocido en el entorno laboral.


escuelas de cocina en barcelona

El reconocimiento de nuestros cursos de cocina profesional en Barcelona

Terra d’Escudella somos una fantástica opción para estudiar cocina en Barcelona ya que mantenemos relación con diferentes entidades y asociaciones de reconocido prestigio en el sector. La confianza otorgada por estas empresas, avala la calidad de nuestros programas académicos, así como los objetivos profesionales de nuestra escuela. El compromiso con nuestros alumnos y con su aprendizaje es una de las preocupaciones presentes desde siempre, porque es nuestro principal objetivo.

A diferencia con otras Escuelas de Hostelería, los estudiantes pueden poner en práctica sus conocimientos en nuestro Restaurante Pedagógico y tras el análisis de las experiencias de los clientes, creemos que el impacto de la calidad de la oferta formativa que ofrecemos, tiene una relevante importancia en el éxito de nuestro menú degustación. El trabajo y esfuerzo que nuestros alumnos demuestran curso tras curso, permite colocar a nuestro Restaurante Pedagógico entre los de mayor nivel Barcelona.

Mediante un mecanismo de evaluación y la revisión de nuestros procesos educativos y con el objeto de aumentar cada año nuestro estándar de calidad, manifestamos nuestro compromiso de poder satisfacer en todo momento los objetivos de los alumnos de los cursos profesionales.

Cursos de cocina profesionales

CATALA

Copyright by

photo of

Escuela de Cocina y Pastelería TERRA D’ESCUDELLA

Bofarull, 46     Teléfono 93 349 10 19

08027 Barcelona, España

terrad.es © 2019 v.3.4