El compromiso social de una formación en hostelería a precios asequibles, surge de la necesidad de algunos sectores vulnerables económicamente.
En este sentido nuestra responsabilidad es poder integrar en el ámbito laboral de la Restauración a aquellos sectores más desfavorecidos.
Nos preocupa impartir una formación de calidad, que permita mejorar nuestros Restaurantes. Como antecedentes podemos señalar a multitud de alumnos, que después de nuestra formación han podido integrarse en el mercado laboral.
Quizás nuestro factor diferencial, sea el equilibrio entre nuestros propios intereses económicos como empresa y la inquietud por una formación económica y de calidad.
No debemos olvidar nunca la buena gestión y la responsabilidad en la enseñanza. Esto permitirá la inserción laboral de muchos trabajadores, con una formación de calidad.
A través de la unión de fuerzas como las Escuelas, restaurantes y alumnos, podemos formar grupos que comprometidos en mejorar la formación en Hostelería, calidad de trabajo y calidad de vida. Mejorando además la experiencia gastronómica del cliente
Este equilibrio únicamente se puede alcanzar mediante un esfuerzo que mantenga a estos grupos comprometidos socialmente.