Aunque de todas las carnes, la caza es que se consume menos, no deja de ser, sin embargo, la base de muchos platos exquisitos que son muy apreciados por todas aquellas personas que gozan de buen paladar y disfrutan con una buena receta

Receta de Judías con chorizo, panceta y liebre

Receta de Judias pintas con chorizo, panceta y conejo

Publicado por Escuela de Cocina y Pasteleria Terra de Escudella

el 27 de noviembre de 2019
Requiere ,
para cuatro personas.

Ingredientes judías con chorizo

· 300 gr de judía pinta
· 4 chorizos
· 200 gr de panceta
· 4 paletillas de conejo
· 1 cabeza de ajos
· 2 hojas de laurel
· 2 zanahorias
· 2 cebollas
· Agua y sal

Elaboracion judías con chorizo

Pelamos las cebollas y cortamos en ciselée
Pelamos las zanahorias y cortamos en brunoise

Colocamos las judías en agua fría con las verduras, media cabeza de ajos y el laurel, llevamos a ebullición y cuando hierva mojamos con agua fría.

Volvemos a arrancar hervido, reducirnos fuego y mantenemos cocción a fuego medio tapado hasta que las judías estén tiernas. Salaremos a mitad de cocción

En una cazuela aparte común poco e manteca freiremos la panceta coartada en macedonia, con las paletillas de conejo, reducimos fuego y agregamos el chorizo destripado y troceado. Alagaremos cocción uso 5 minutos, y añadimos la otra mitad de cabeza de ajos y las verduras.

Sofreiremos unos 30 minutos mojando con algo de caldo de cocción de las judías si es necesario. Cuando tengamos el sofrito bien seco, incorporamos las judías y mojamos con caldo al gusto.

Tapamos y cocemos el conjunto unos 10 minutos.
Ajustar de sazón y consistencia y servir de inmediato.

Judías con panceta y liebre

VISITA NUESTRA ESCUELA DE COCINA

Copyright by

Escuela de Cocina TERRA D’ESCUDELLA

Bofarull, 46

08027 Barcelona, Espana

93 349 10 19

terrad.es © 2019 v.3.6

terra

About Sergi Meléndez Giner

Propietari del WEB terra.descudella.com, escola de cuina a Barcelona. Sergi Melendez Giner Después de 3 años de Formación en cocina y restaurante en la Escuela de Hostelería de Barcelona (1996 -2000) es primer alumno de su promoción y se clasifica como segundo mejor proyecto de final de carrera. Se dedica también al mundo de los vinos, consiguiendo el título de Sommelier en la Escuela de Sommeliers de Barcelona en el año 2002. Después de haber ampliado sus conocimientos tras una formación en tierra italiana y dos Cursos de Administración y Gestión de Empresas en el Centro de Estudios Financieros de Barcelona 2003-2005, abre su propia escuela dando clases no solo de disciplinas inherentes a la cocina, sino que también en gestión de empresas de restauración. Lleva más de 20 años de experiencia siendo el corazón y alma del Centro Terra d’Escudella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *