Receta de Fideos vegetales con mayonesa verde

Receta de Fideos vegetales con mayonesa verde

Publicado por Escuela de Cocina y Pasteleria Terra de Escudella

el 11 de abril de 2022
Requiere ,
para cuatro personas.

Ingredientes Fideos con vegetales


• 1 calabacín
• 1 zanahoria
• 1 pimiento rojo
• Champiñones
• 80 gr. de fideos del 0 p.p.
• Aceite de girasol

Ingredientes sofrito


• 1 diente de ajo
• 2 cebollas medianas
• 150 gr. de tomate triturado
• Aceite de girasol, sal y azúcar

Ingredientes mayonesa


• Hojas de espinacas y perejil
• 1 diente de ajo
• Aceite de girasol, vinagre blanco, sal y pimienta
• 1 huevo

Elaboracion Fideos con vegetales


Cortar la verdura y rehogar ligeramente, retirar del aceite y reservar.
Tostar los fideos en la misma paella en la que hemos cocinado la verdura y donde después cocinaremos los fideos. Reservar.

Elaboracion sofrito


Sofreír la cebolla a fuego muy suave. Cuando la cebolla esté muy tierna añadir el diente de ajo y cocinar, añadir el tomate triturado y sofreír, condimentar con sal y azúcar . Reservar.
Mezclar el sofrito de tomate con los fideos, añadir las verduras y mezclar, mojar con caldo de verduras caliente y cocinar hasta que los fideos estén en su punto. Poner en el plato mediante aro, decorar con la mayonesa verde y dos tiras de cebollino.

Video de los Cursos de Cocina Profesional





Copyright by

photo of

Escuela de Cocina TERRA D’ESCUDELLA

Bofarull, 46

08027 Barcelona, España

93 349 10 19

terrad.es © 2022 v.4.6

terra

About Sergi Meléndez Giner

Propietari del WEB terra.descudella.com, escola de cuina a Barcelona. Sergi Melendez Giner Después de 3 años de Formación en cocina y restaurante en la Escuela de Hostelería de Barcelona (1996 -2000) es primer alumno de su promoción y se clasifica como segundo mejor proyecto de final de carrera. Se dedica también al mundo de los vinos, consiguiendo el título de Sommelier en la Escuela de Sommeliers de Barcelona en el año 2002. Después de haber ampliado sus conocimientos tras una formación en tierra italiana y dos Cursos de Administración y Gestión de Empresas en el Centro de Estudios Financieros de Barcelona 2003-2005, abre su propia escuela dando clases no solo de disciplinas inherentes a la cocina, sino que también en gestión de empresas de restauración. Lleva más de 20 años de experiencia siendo el corazón y alma del Centro Terra d’Escudella.