Receta de Hojaldre relleno de marisco

Receta de Hojaldre  relleno de marisco

Publicado por Escuela de Cocina y Pasteleria Terra de Escudella

el 2 de diciembre de 2023
Requiere ,
para cuatro personas.

Ingredientes


· 4 tomates triturados
· 300 gr langostinos
· 100 gr bacalao
· 2 cebolla morada
· 1 cs harina
· 2 huevo
· 200 ml vino blanco
· 100 ml leche
· 2 diente de ajo
· Aceite de girasol
· Masa hojaldre

Elaboracion


Estirar el hojaldre y hacer porciones.
Pintar con huevo y hornear 180 º 15 min.
Cocer los huevos 12 min. Reservar
Pelar los langostinos y guardar las cáscaras y cabezas.
Sofreír la cebolla cortada en juliana y el ajo picado, añadir las cáscaras de langostinos y el vino, dejar evaporar y agregar el tomate, sofreír 5 min
Triturar y pasar por el chino, reservar la salsa.
En una reductora sofreír 1 cebolla cortada en brunoise, cuando empiece a coger color añadir los langostinos y el bacalao picado, sofreír a min y agregar los huevos rallados.
Agregar la harina, cocer y agregar la leche hasta espesar.
Rellenar los hojaldres y salsear por encima con la salsa de langostinos muy caliente.

Copyright by

Escuela de Cocina TERRA D’ESCUDELLA

Bofarull, 46

08027 Barcelona, Espana

93 349 10 19

terrad.es © 2023 v.4.9

terra

About Sergi Meléndez Giner

Propietari del WEB terra.descudella.com, escola de cuina a Barcelona. Sergi Melendez Giner Después de 3 años de Formación en cocina y restaurante en la Escuela de Hostelería de Barcelona (1996 -2000) es primer alumno de su promoción y se clasifica como segundo mejor proyecto de final de carrera. Se dedica también al mundo de los vinos, consiguiendo el título de Sommelier en la Escuela de Sommeliers de Barcelona en el año 2002. Después de haber ampliado sus conocimientos tras una formación en tierra italiana y dos Cursos de Administración y Gestión de Empresas en el Centro de Estudios Financieros de Barcelona 2003-2005, abre su propia escuela dando clases no solo de disciplinas inherentes a la cocina, sino que también en gestión de empresas de restauración. Lleva más de 20 años de experiencia siendo el corazón y alma del Centro Terra d’Escudella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *