Receta de Quesadillas de queso de cabra con champiñones

Receta de Quesadillas de queso de cabra con champiñones

Publicado por Escuela de Cocina y Pasteleria Terra de Escudella

el 29 de abril de 2022
Requiere ,
para cuatro personas.

Ingredientes


· ½ pepino
· 2 cebollas tiernas
· 2 tomates
· 40 ml de vinagre
· 100 ml de aceite de oliva
· 150 gr de queso de cabra
· 2 dientes de ajo
· 30 gr de aceitunas negras
· Pan de pita
· 200 gr de champiñones

Elaboracion


Partir el pepino por la mitad y retirar las semillas. Cortar en macedonia. Juntar con tomate casée, orégano, la cebolla, el vinagre y la mitad del aceite. Dejar reposar en frio 30 minutos.
Filetear el ajo y deshuesar las aceitunas.
Cortar el queso de cabra en rodajas
Limpiar y retirar el tronco de los champiñones. Escaldar 3 minutos en agua hirviendo con sal y limón.

Al pase


Rellenar el pan de pita con la mezcla de tomate
Saltear los champiñones con el ajo 3 minutos y agregar las rodajas de queso de cabra y las aceitunas. Mantener 1 minuto más hasta que funda el queso y rellenar el pan de pita.
Refrescar con hojas de menta y servir de inmediato.

 

Video de los Cursos de Cocina Profesional

Copyright by

Escuela de Cocina TERRA D’ESCUDELLA
Bofarull, 46 08027 Barcelona, Espana 93 349 10 19

terrad.es © 2022 v.4.6

terra

About Sergi Meléndez Giner

Propietari del WEB terra.descudella.com, escola de cuina a Barcelona. Sergi Melendez Giner Después de 3 años de Formación en cocina y restaurante en la Escuela de Hostelería de Barcelona (1996 -2000) es primer alumno de su promoción y se clasifica como segundo mejor proyecto de final de carrera. Se dedica también al mundo de los vinos, consiguiendo el título de Sommelier en la Escuela de Sommeliers de Barcelona en el año 2002. Después de haber ampliado sus conocimientos tras una formación en tierra italiana y dos Cursos de Administración y Gestión de Empresas en el Centro de Estudios Financieros de Barcelona 2003-2005, abre su propia escuela dando clases no solo de disciplinas inherentes a la cocina, sino que también en gestión de empresas de restauración. Lleva más de 20 años de experiencia siendo el corazón y alma del Centro Terra d’Escudella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *