Una vez adquirida la técnica para preparar la masa, se puede elegir el relleno entre infinidad de ingredientes, sean dulces o salados.

Los brazos salados constituyen un entrante o un primero y se pueden sacar ala mesa enteros y muy decorados o cortados en raciones individuales directamente en un plato, decorados de una forma más sencilla

Para los rollos salados están indicadas las preparaciones a base de verduras, cremas de queso o pescado y marisco.

el 28 de julio de 2017
Requiere ,
para ocho personas.

Ingredientes Brazo de gitano con salmón

• 1 plancha de bizcocho
• Mahonesa
• 3 kiwis
• 300 g de salmón ahumado
• Sucedáneo de caviar
• Mezclum de lechugas

Ingredientes Para la plancha de bizcocho

• 3 huevos
• 125 azúcar
• 75 harina

Elaboración Brazo de gitano con salmón

Blanquear los huevos con el azúcar e incorporamos la harina tamizada.
Hornear a 200 grados 5 minutos

Una vez fría la plancha de bizcocho, la untamos por la parte más seca con mahonesa. Colocamos el salmón ahumado en toda su extensión y los kiwis cortados muy finos. Espolvoreamos el sucedáneo de caviar y envolvemos como si fuera un brazo de gitano decoramos con mezclum y un cordón de mahonesa

Video de los Cursos de Cocina Profesional

Copyright by

Escuela de Cocina TERRA D’ESCUDELLA
Bofarull, 46 08027 Barcelona, Espana 93 349 10 19

terrad.es © 2019 v.3.1

terra

About Sergi Meléndez Giner

Propietari del WEB terra.descudella.com, escola de cuina a Barcelona. Sergi Melendez Giner Después de 3 años de Formación en cocina y restaurante en la Escuela de Hostelería de Barcelona (1996 -2000) es primer alumno de su promoción y se clasifica como segundo mejor proyecto de final de carrera. Se dedica también al mundo de los vinos, consiguiendo el título de Sommelier en la Escuela de Sommeliers de Barcelona en el año 2002. Después de haber ampliado sus conocimientos tras una formación en tierra italiana y dos Cursos de Administración y Gestión de Empresas en el Centro de Estudios Financieros de Barcelona 2003-2005, abre su propia escuela dando clases no solo de disciplinas inherentes a la cocina, sino que también en gestión de empresas de restauración. Lleva más de 20 años de experiencia siendo el corazón y alma del Centro Terra d’Escudella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *